Compartir
Publicidad
Publicidad

AppZapper: limpia, fija y da esplendor

AppZapper: limpia, fija y da esplendor
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

He tenido la suerte de comprar AppZapper por 5 dólares junto con otras cuatro aplicaciones en MacZOT!, cuando el precio de AppZapper es de 12.95 dólares. Una buena ganga. Vamos a ver qué tal es.

La instalación de una aplicación en Mac OS X muchas veces es tan simple como arrastrarla y soltarla en la carpeta de Aplicaciones. Esto sorprende a más de uno (sobre todo a los switchers). La desinstalación también es sencilla, con tan sólo arrastrar la aplicación a la papelera, ya la hemos desinstalado. Bueno, casi, porque las aplicaciones guardan sus archivos de preferencias, añaden información a la librería, etc. Podemos buscar esta información con SpotLight y borrarla. O podemos utilizar AppZapper.

AppZapper es un asistente de desinstalación de aplicaciones. Para los que probamos muchas aplicaciones es una ayuda considerable. Con tan sólo arrastrar la aplicación que queremos desinstalar al icono de AppZapper y soltarla, éste busca todos los archivos relativos a dicha aplicación y permite borrar todo con un solo clic de ratón. Además, es uno de los programas más bonitos para Mac.

Utilizando el código phillryu obtendréis un descuento de 3 dólares en el precio (Ver la parte inferior de ésta página).

Más información | AppZapper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos