Compartir
Publicidad

ARC Welder, si quieres apps Android en tu Mac ahora podrás tenerlas

ARC Welder, si quieres apps Android en tu Mac ahora podrás tenerlas
26 Comentarios
Publicidad

Google lanzó ARC Welder, o App Runtime for Chrome, una herramienta que permitirá a los usuarios de Mac (también Linux, Windows y Chrome OS) instalar aplicaciones de Android en sus equipos. El único requisito es tener instalado el navegador Chrome junto a ARC Welder.

Este movimiento, que principalmente veo interesante para los usuarios de Chrome OS, abre un nuevo abanico de posibilidades a todos aquellos usuarios que quieran ampliar su catálogo de aplicaciones. Aunque también resulta interesante para desarrolladores o aquellos de vosotros que queráis alguna aplicación de Android en particular en vuestro Mac.

Eso sí, para usarla necesitamos el .APK de la aplicación en cuestión para que ARC Welder se encargue de convertir y adaptar el archivo. Aunque hay alguna que otra limitación, por ejemplo no podremos usar aplicaciones que hagan usos de servicios como Google Drive, Plus o Hangouts entre otros. Es decir, no integra todo el paquete de Google Play Services.

Pero bueno, como han mostrado en iDownloadblog, imaginad que queréis usar Instagram o WhatsApp en vuestro Mac. Con ARC Welder podréis.

Descargar | ARC Welder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio