Publicidad

Asphalt 4 Elite Racing, el primer gran juego de coches para el iPhone e iPod touch

Asphalt 4 Elite Racing, el primer gran juego de coches para el iPhone e iPod touch
23 comentarios

Publicidad

Desde la salida de la AppStore llevo esperando este momento, la salida de un autentico juego de coches para el iPhone e iPod touch. Asphalt4 cumple con creces todos los requisitos que se le puede pedir a un gran juego de coches. Es divertido, con buenos gráficos, su jugabilidad es más que buena y además es rápido.

Lógicamente como todos los juegos de coches entra por los ojos y Asphalt no es para menos, su apartado gráfico es envidiable. No sólo es muy efectista si no que además sus gráficos son muy fluidos. Cuenta con un montón de pistas, modos de juego y coches disponibles con multitud de modificaciones de llantas, motor etc.

Por desgracia esta increíble variedad de opciones le aporta su mayor desventaja, ocupa la nada despreciable cifra de 100mb. En cuanto a la jugabilidad de nuevo repite con un apartado envidiable ya que goza de 3 formas distintas para jugar, de manera que se adapta fácilmente a todos los públicos y manos sin excepción.

captura asphalt4 iphone.jpg

Pero si todo esto fuese poca cosa además cuenta con modo multiplayer mediante Wifi, modo que aún esta un poco en pañales pero que se puede convertir en toda una referencia con un par de actualizaciones.

Como veis las predicciones que hacíamos hace tiempo del iPhone se hacen realidad con el paso de los días y es que se demuestra que tanto el iPhone como iPod touch son una plataforma de videojuegos 2.0.

El juego cuesta 7.99€, precio más que atractivo por un juego tan largo, divertido y bueno.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir