Compartir
Publicidad

Atención, creadores de video: se acerca la actualización de FCPX 10.4

Atención, creadores de video: se acerca la actualización de FCPX 10.4
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sector profesional está de enhorabuena con Apple hoy, hace nada nos enterábamos de la fecha de lanzamiento del nuevo iMac Pro, pero hay más novedades a tener en cuenta. Y es que seguramente con la llegada del iMac Pro también llegue la próxima actualización importante de Final Cut Pro X. Con tal de hacer el último hardware compatible con la aplicación de edición de vídeo, posiblemente Apple lance estos días una actualización de Final Cut Pro X, Compressor y Motion.

La última gran actualización de Final Cut Pro llegó en octubre del año pasado con la llegada de los MacBook Pro con Touch Bar. Esta actualización nos mostró una interfaz actualizada para todo el programa y nuevos controles deslizantes entre otras cosas. Ahora que llegará el iMac Pro posiblemente se de una actualización similar.

¿Qué novedades traerá esta actualización? No se trata solamente de soporte para el iMac Pro, sino también de características para todos los usuarios. Final Cut Pro X 10.4 será la versión en la que Apple de soporte a HEVC y a la realidad virtual (promesa que nos hizo en la WWDC de 2017). Por otro lado, también se espera mejoras en la herramienta de color así como HDR.

Diversos usuarios que han podido probar el iMac Pro estos días han trabajado directamente con la nueva versión de Final Cut Pro X, la versión FCPX 10.4 Las impresiones parecen ser buenas pero tendremos que espera a que llegue a todo el mundo para ver cómo el sector profesional puede exprimir toda su capacidad, especialmente en realidad virtual.

En Applesfera | El iMac Pro es una realidad, y podrás reservarlo pasado mañana

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos