Compartir
Publicidad

Beamer 3.0, la nueva versión de una app perfecta para hacer streaming

Beamer 3.0, la nueva versión de una app perfecta para hacer streaming
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta la llegada del nuevo Apple TV una de las mejores apps que podíamos instalar en nuestro Mac era Beamer. Esta pequeña aplicación permite enviar contenido desde nuestro Mac a un Apple TV o dispositivo compatible con AirPlay de forma sencilla. Sin importar el formato usado.

Ahora llega la versión 3.0 de Beamer. Una actualización mayor que permitirá hacer streaming de vídeo a dispositivos como televisores que soporten Google Cast, al Chromecast y también los dispositivos Apple TV -tanto el de cuarta generación como los anteriores-.

Tal vez ya no sea tan necesaria pero Beamer sigue siendo de las mejores opciones para hacer streaming desde el Mac al Apple TV de forma sencilla

A todo eso se suman una serie de mejoras que harán que los usuarios encuentren más motivos para usarla. Ahora tenemos opciones rápidas para seleccionar la pista de audio e incluso subtítulos. También mejoras en el control de la reproducción de un archivo individual o listas entre otras novedades.

Drag Drop Watch

Y atentos, si hacemos streaming al Apple TV podremos controlar la reproducción con el mando. Sin importar que nuestro Mac esté en otra habitación. Una comodidad importante, sobre todo, para los usuarios de generaciones anteriores. Porque con la actual, resulta más cómodo usar reproductores como Plex, AirVideo HD o Video Explorer por ejemplo.

Novedades Beamer 3.0

  • Soporte para Chromecast y dispositivos compatibles con Google Cast
  • Soporte Apple TV de 4 Generación
  • Usa el mando del Apple TV para saltar a la siguiente película con doble clic en el botón de play
  • Interfaz rediseñada
  • Más controles para la ventana de reproducción
  • Selección automática de subtítulos y pistas de audio según leguaje del sistema (no compatible con todos)
  • Soporte sonido 5.1
  • Actualización del transcoding backend

Con un buen número de novedades y mejoras, Beamer 3.0 sigue siendo una interesante aplicación. Igual ya no es tan imprescindible pero sí útil. Además, los usuario que tengan la versión 2.0 podrán actualizar sin problemas y pagando lo que crean justo. Para ello sólo han de acceder al programa de actualización “Pay what yo want”.

Si por el contrario es la primera vez que usaréis Beamer, la licencia tiene un coste de 19,99 euros. Y los requisitos son, Mac con OS X 10.10 o superior, procesador de 64 bits y 25MB de espacio en disco. Podéis descargar una versión de prueba para ver cómo funciona.

Descargar | Beamer 3.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos