Compartir
Publicidad

Berokyo, lanzador de archivos con regusto a LaunchPad

Berokyo, lanzador de archivos con regusto a LaunchPad
10 Comentarios
Publicidad

Mac OS X 10.7 Lion no va a revolucionar el escritorio tal y como lo entendemos, aunque Apple tiene pensado algunas novedades como LaunchPad que si modificarán un poco la forma en la que accedemos a nuestras aplicaciones. Una idea similar a la que ofrecerá Apple es la de Berokyo.

Este programa es un lanzador de cualquier archivo, carpeta o aplicación que tengamos en nuestro ordenador. El programa se ejecuta en segundo plano y sólo hace falta pulsar una combinación de teclas concreta para que aparezca y podamos lanzar uno de los archivos.

La personalización del programa es muy alta y nos permite modificarlo en su totalidad, empezando por su aspecto visual y terminando por las cosas que nos muestra. Digamos que la primera vez que lo abrimos es un cajón vacío en el cual tendremos que ir definiendo que archivos queremos añadir, que aplicaciones integrar…

Berokyo goza de un gran diseño, a mi por lo menos me ha gustado bastante, y es más útil de lo que a priori pueda parecer puesto que un acceso directo es suficiente para abrir unos cuantos archivos que necesitamos en un momento puntual. La aplicación es de pago y tiene un precio de 18,95 dólares, unos 14 euros aproximadamente.

Descarga | Berokyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos