Compartir
Publicidad

Bezel Pro, mejorando la interfaz Bezel de QS

Bezel Pro, mejorando la interfaz Bezel de QS
11 Comentarios
Publicidad

Hoy en la campusmac session, dando la charla sobre Quicksilver, he usado la interfaz con la que quizás sea más usable o más vistoso el poderoso QS: Bezel. Pero si algo tiene bueno Quicksilver es que puede usarse con muchas "pieles" distintas, desde las más sencillas como Primer que es la que viene por defecto, hasta más elaboradas como la que os presentó Pedro hace poco: Showcase. Y otras que están a punto de llegar como SilverFlow, aprovechando al máximo las librerías de Core Animation.

Ayer mientras preparaba la charla me percaté de cierta web llamada lipidity donde podéis bajar dos interfaces para Quicksilver que me parecen muy acertadas. Una de ellas es Fumo, de la cual ya os hablé hace tiempo y otra es Bezel Pro, que mejora bastante el aspecto visual de la interfaz Bezel añadiendo un panel HUD y embelleciendo algunos detalles de la, en mi opinión, mejor interfaz para el lanzador. Una vez estén descargados, con hacer doble clic en ellos ya los tendréis instalados en vuestro QS.

Recordad que para descargar los plugins de forma tradicional, debéis hacerlo en las preferencias de la aplicación, en la sección de plugins marcando los que queráis descargar e instalar (Nota: si no apareciese la lista en primera instancia, pulsad el botón recargar que está en la parte inferior). Y si os parece bien y hay interés, un día de estos os hago un screencast con opciones más avanzadas de este potente lanzador.

Descarga | Bezel Pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio