Compartir
Publicidad

Billings, crea facturas cómodamente con un "toque Mac"

Billings, crea facturas cómodamente con un "toque Mac"
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Si eres freelance presta atención por que este programa puede que sea muy interesante para ti. ¿Qué es Billings? Pues un fantástico gestor de recursos y de facturación para personas que trabajan por su cuenta. Y es que, si es tu caso, no hay nada más difícil para un freelance que contabilizar el tiempo invertido en un proyecto.

Billings es un sistema completo de facturación y de creación de proyectos. Partiendo de un cliente podemos crear un proyecto, dividirlo por fases, estructurarlo por elementos y lógicamente contabilizar el tiempo que cuesta hacer cada uno de ellos. Billings hace ésto casi automáticamente, siguiendo unos sencillos pasos.

Su funcionamiento es muy sencillo, su interfaz es increíble y es sin duda uno de esos programas con “toque Mac” agradables de usar y cómodos en el uso diario. Por si fuera poco su precio de 39,90 dólares es más que interesante y asequible para cualquier usuario, sin duda alguna, el alto grado de productividad que ofrece hace que su precio se amortice en muy poco tiempo.

Más información | Billings

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos