Compartir
Publicidad

Buena oferta de software en MacUpdate

Buena oferta de software en MacUpdate
2 Comentarios
Publicidad

MacUpdate también se apunta al carro de vender grupos de aplicaciones a buen precio. En concreto, por 49,99 dólares podemos llevarnos las siguientes aplicaciones: GraphicConverter, Fetch, iWOW, GarageSale, Cocktail, ProfCast, y Amadeus Pro.

Si se supera la cifra mágica de 2500 licencias vendidas, también nos darán Little Snitch. Si son más de 4000, también tendremos Intaglio, y si se venden más de 9999, podremos contar con el estupendo TechTool Pro. Si compráramos las aplicaciones por separado, el precio sería de 433,82 dólares, así que como podéis ver no está nada mal.

Ya hemos hablado de algunas aplicaciones en Applesfera, como iWOW y Cocktail. Little Snitch y Amadeus Pro también merecen bastante la pena. El primero es un programa que nos avisa de las conexiones que intentan hacer los programas que tenemos instalados a internet, y podemos establecer reglas para dejarles conectarse o no. Es como un firewall, pero de dentro hacia afuera. Amadeus Pro es un excelente editor de archivos de audio.

La oferta dura ocho días, así que siempre puedes esperar un poco a ver cómo van las ventas y lanzarte a comprarlas o no.

Más información | MacUpdate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio