Compartir
Publicidad

BusySync: sincroniza tus calendarios de iCal y Google

BusySync: sincroniza tus calendarios de iCal y Google
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Como ya he comentado en otras ocasiones usar los servicios de Google ( calendarios, email,...) me crea la necesidad de buscar herramientas que me permitan sincronizar los datos con los que gestiono de forma offline en mí iPhone o Mac.

BusySync es una de las ultimas perlas que he encontrado. Hace ya casi un mes que lo llevo usando y permitiendome aprovechar al máximo iCal, al que antes tenía abandonado por la misma razón de no poder sincronizar eventos con Google Calendar.

Se que muchos pensaréis que antes si se podía, pero yo me refiero a la sincronización bidireccional. Cosa que antes al menos yo desconocía se pudiese hacer. Ahora, con BusySync puedo anotar algo en iCal y se sincroniza, para mas tarde modificar algo online y cuando llegue a casa volver a actualizarse, teniendo en todo momento la idea real de mis tareas o eventos pendientes.

BusySync es de pago, actualmente cuesta 19,95 dólares. Precio que no está realmente mal al menos para nosotros los europeos pues el euro está mas fuerte que el dólar, pero para el resto puede resultar un poco caro.

Sitio Oficial | BusySync

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos