Compartir
Publicidad
Publicidad

Calico, crea panorámicas con tus fotografías

Calico, crea panorámicas con tus fotografías
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Las panorámicas son fotografías que se crean mediante la unión de dos o más imágenes tomadas de forma consecutiva y en barrido. Este tipo de fotografía es bastante usada en paisajes, donde hay que mostrar la mayor parte de información posible en la imagen, además suelen queda bastante bien para mostrar la majestuosidad de muchas ciudades.

En la actualidad muchas cámaras modernas incluyen modos para crear este tipo de fotografías desde la propia maquina, aunque también las podemos crear nosotros sin mucho esfuerzo desde programas dedicados a ello.

Es el caso de Calico, un programa pensado para crear imágenes panorámicas sin muchos problema y sin necesidad de tener ningún tipo de conocimiento sobre retoque o fotografía. Una vez abierto el programa simplemente tenemos que añadir las fotografías que queremos juntar. Si se encuentran de forma consecutivas las fotografías, el programa las detectará de forma automática.

El programa ofrece muy buenos resultados y la calidad de las imágenes generadas es bastante buena. Por último comentar que la aplicación tiene un precio de 39 dólares, es decir, unos 30 euros aproximadamente.

Descarga | Kekus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos