Compartir
Publicidad

'Call of Cthulhu' para iPhone

'Call of Cthulhu' para iPhone
10 Comentarios
Publicidad

Los aficionados a H.P. Lovecraft estáis de suerte. Digital Jokers, una empresa española, está actualmente terminando de desarrollar un videojuego para el iPhone basado en 'La Llamada de Cthulhu', un muy conocido juego de rol que cuenta con numerosas versiones en el mercado y que se basó en un relato con el mismo nombre de Lovecraft.

El videojuego no será una aventura de rol como tal, sino que por lo que comentan en MacWorld se parecerá más a una aventura gráfica basada en el mundo inventado por Lovecraft. En un inicio serán cuatro arqueólogos y paleontólogos que acuden a investigar unas antiguas ruinas situadas en Egipto tras un terremoto, y con esta pequeña introducción todos los que hayamos jugado alguna vez al juego de rol creo que ya sabemos cómo va a desarrollarse la partida, basándose ante todo en los mitos de Cthulhu y en el increible mundo creado por Lovecraft. Monstruos mitológicos y terror en la que será la primera aventura gráfica para iPhone, si exceptuamos los disponibles a través del SCUMM de Cydia o Installer.

Aún se desconocen detalles como el precio o la fecha concreta de lanzamiento, aunque según MacWorld será a lo largo de este septiembre.

Vía | MacWorld. Imagen | DeviantArt.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio