El concepto que hay detrás de Calq es bien sencillo: poder disponer de una calculadora de forma rápida en cualquier momento mientras trabajamos con nuestro Mac.
Con Calq podremos hacer cálculos básicos simplemente pulsando el atajo de teclado alt+manzana+C, con lo que el visor de la calculadora aparecerá flotando sobre nuestro escritorio, de forma "muy Mac". Cuando acabemos con nuestras operaciones, la calculadora desaparecerá para que podamos seguir trabajando.
Todo ello en una pequeña aplicación universal y gratuita, que incluso dispone de un registro de todas las operaciones efectuadas.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
¿pero estaría ejecutándose todo el tiempo consumiendo memoria?
Sí, como cualquier otro programa, aunque Calq es bastante ligero en cuanto a recursos…
Yo uso este programa antes que saliera las mac intel y para que es muy practico y útil.. muy recomendado..
Saludos..
Alguien sabe como se llama el wallpaper que sale en la captura?
El programa esta bien pensado pero para eso ya uso la calculadora de dashboard o simplemente la de toda la vida para calculos mas complejos. De todas formas es una buena idea.
Para los que tengais instalado Quicksilver, recordar que si activais el plugin de calculadora (creo que está activado por defecto) sólo teneis que: 1- invocar Quicksilver 2- en el primer panel pulsar "." y luego "=" 3- escribir la operación matemática deseada 4- pulsar enter y voilà!
que bueno el wallpaper! donde se puede bajar?? por favor pedro, pasanos tu wallpaper!
Como sois, ¿eh? ¡Fondo que veo, fondo que deseo! jajajaaj
Ahí va: http://www.deviantart.com/deviation/43368071/