Compartir
Publicidad

Cambia el efecto azul de Exposé al seleccionar una ventana

Cambia el efecto azul de Exposé al seleccionar una ventana
29 Comentarios
Publicidad


Una cosa que no me gusta del nuevo Exposé es ese marco azul que aparece al seleccionar una ventana. Al igual que en otras ocasiones, cambiarlo es tan sencillo como sustituir el archivo correspondiente por el que nosotros queramos. De forma que conseguimos personalizarlo con un color más acorde a nuestro fondo de pantalla por ejemplo o que simplemente nos gusta más.

Para ello lo primero es localizar el archivo que genera tal efecto. En este caso dos, expose-window-selection-big.png y expose-window-selection-small.png ubicados en la siguiente ruta Sistema/Libería/CoreServices/Dock. Sobre el icono hacemos clic derecho y seleccionamos mostrar contenido del paquete. Ahora vamos a Contents/Resources y localizamos dichos archivos.

Hacemos una copia de seguridad por si queremos volver a restaurarlos y acto seguido los borramos, nos pedirá que nos autentifiquemos, metemos nuestra contraseña de administrador y listo. Ahora sólo queda arrastrar dentro los nuevos archivos creador y desde la Terminal reiniciar el Dock con el comando KillAll Dock o bien cerrando y volviendo a abrir sesión.

Vía | Mac OS X Hints
En Applesfera | Más opciones para realizar Deskmod

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio