Compartir
Publicidad

Camino 1.6.3, sigue la evolución del minimalismo hecho navegador

Camino 1.6.3, sigue la evolución del minimalismo hecho navegador
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Siempre he sido un gran fan del proyecto Camino, un navegador ligero, hermano de Firefox y por tanto con su mismo motor de renderizado, que me sirve para realizar búsquedas rápidamente o para tener una alternativa a mi navegador por defecto, que es sin ninguna duda Firefox 3. De hecho últimamente estoy usando mucho Safari para eso, pero llevo usando Camino desde las primeras versiones.

Y precisamente hablando de versiones es lo que me trae a escribir esta entrada: Camino tiene otra evolución demostrando así que el proyecto lejos de hallarse parado, continúa incluyendo novedades en el panorama de este pequeño pero versátil navegador. En la versión que se acaba de presentar, la 1.3.6 1.6.3 podéis encontrar a parte de los parches y correcciones de errores de rigor, una nueva versión del motor Mozilla Gecko 1.8.1.16.

Poco más nos trae esta versión que la prueba de que el proyecto sigue vivo y coleando, pero eso sí, bueno es saberlo y tener otra evolución del motor para probar.

Vía | TUAW Descarga | Camino

Actualización: actualizo la entrada con el número de versión corregido, como bien me indica styrizo en los comentarios, disculpad la errata.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos