Compartir
Publicidad

Camouflage, limpia tu escritorio de iconos escondiéndolos temporalmente

20 Comentarios
Publicidad

A veces resulta realmente molesto ver el escritorio lleno de iconos. Y es que tener tal desorden puede hasta provocarnos ansiedad y desconcierto por lo que siempre es bueno mantener el control. El problema es que hay ocasiones en las que es imposible porque estamos trabajando con ellos (capturas de imágenes, enlaces que soltamos, etc…) Para ello existe Camouflage, aplicación que esconde de forma temporal todos los iconos de nuestro escritorio.

Camouflage se instala en la barra de menú de Finder y con sólo hacer clic en la opción Hide icons (esconder iconos) o bien uso del atajo de teclado todos nuestros iconos desaparecerán por arte de magia hasta que decidamos volver a mostrarlos.

Una aplicación sencilla y gratuita que puede, como digo, venir de maravilla para cuando necesitamos retomar un poco el control para realizar alguna tarea que requiera cierta concentración o, por ejemplo, grabar un screencast para el trabajo que estemos realizando. Camouflage es totalmente gratuita, acepta donaciones.

Vía | Punto Geek
Más información | Brink Software
En Applesfera | Organiza tu Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos