Compartir
Publicidad
Cappuccino, una nueva app de RSS con apariencia de cliente de correo electrónico
Aplicaciones macOS

Cappuccino, una nueva app de RSS con apariencia de cliente de correo electrónico

Publicidad
Publicidad

Si eres usuario de servicios RSS y disfrutas leyendo las noticias en un solo lugar, te vamos a hablar de una app que te puede interesar. Se trata de Cappuccino, una plataforma que llegó recientemente a la App Store y que es capaz de reunir las noticias de nuestros sitios web favoritos en un solo lugar.

La app tiene una apariencia muy similar a la de un cliente de correo electrónico, por lo que los sitios web de noticias los podremos ver como buzones de entrada en la parte izquierda de la ventana. Incluso, la app nos enviará notificaciones push cuando haya una noticia nueva.

Cappuccino está disponible para macOS y para iOS, y para cada sistema operativo tiene una serie de características y beneficios, que describimos a continuación.

Características de Cappuccino para macOS

Cappu

Para el caso de la versión para macOS, lo más interesante es que la plataforma nos presenta las noticias con un formato diferente, creando una especie de comunicado de prensa personalizado.

Además, nos permite recibir notificaciones diarias o por cada hora, es compatible con fuentes RSS nativas, permite compartir artículos que nos interesen con otros usuarios y también nos deja filtrar los contenidos por noticias recientes, sin leer o con determinado número de estrellas.

Características de Cappuccino para iOS

Cappuccino

La app de Cappuccino para iOS permite sincronizar feeds y no leídos, además de permitir a los usuarios agregar nuevas fuentes desde Safari. De igual manera, la app es compatible con fuentes RSS nativas y ofrece actualizaciones en intervalos personalizados.

Un tema interesante de Cappuccino es que aprende de nuestras preferencias por lo que, en función de lo que leamos, la aplicación nos recomendará sitios nuevos que podemos consultar.

Los beneficios de la versión de pago

Aunque Cappuccino se puede descargar de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Apple, la app tiene una versión de pago que está disponible por aproximadamente 0,85 euros al mes o 8,59 euros al año.

Algunas de las características más destacadas de esta versión es que permite ver un correo diario con un resumen de fuentes específicas, notificaciones push de fuentes seleccionadas, y tiene un modo oscuro de la app. La suscripción también desbloquea funciones similares en la versión para macOS.

En Applesfera | El cliente de correos Spark ahora permite enviar más tarde y tener recordatorios de seguimiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio