Publicidad

Chat Heads, la app de OS X imprescindible de todos los seguidores de Facebook Messenger

Chat Heads, la app de OS X imprescindible de todos los seguidores de Facebook Messenger
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres de los que se pasa el día entero platicando con sus amigos o familiares en Facebook a través de Messenger, te tenemos una buena noticia, existe una aplicación para OS X que ofrece tener siempre al alcance estos chats sin importar la ventana en donde nos encontremos.

Chat Heads nos da la posibilidad de tener acceso a nuestras conversaciones en Facebook en forma de burbujas a lo largo de nuestra pantalla en el Mac, burbujas que se pueden acomodar en cualquier parte de la pantalla, configurar para que aparezcan en primer plano y además compatible con gestos del trackpad.

Chat Heads no es una aplicación oficial de Facebook, pero hace un gran trabajo al traer nuestras conversaciones sin necesidad de tener abierto Facebook en el navegador en todo momento, por otro lado, no cuenta con todas las funciones de Messenger, ya que por ejemplo no podremos enviar imágenes, ubicación, documentos ni las famosas pegatinas, sólo los emoji clásicos además de por supuesto texto.

Chat Heads 02

Esta aplicación además ofrece funciones adicionales como temas, notificaciones nativas de Mac OS X, lista de contactos, notificación de mensajes no leídos, entre otras cosas, las cuales tienen un coste adicional y se ofrecen como compras in-app.

Pero existe una buena y una mala noticia, la buena es que los desarrolladores están ofreciendo por tiempo limitado todas las funciones premium si las solicitamos todas al mismo tiempo una vez que instalamos la aplicación; pero la mala es que Facebook cerrará la API de Messenger el próximo mes de abril y Chat Heads dejará de funcionar a partir de esa fecha, por ello la decisión de ofrecer todas las funciones premium antes de su muerte.

Chat Heads

Chat Heads está disponible de manera gratuita en la Mac App Store y es compatible a partir de la versión OS X 10.8 Mountain Lion.

Descarga | Chat Heads

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir