Compartir
Publicidad

Chocoflop, un editor de imágenes en desarrollo

Chocoflop, un editor de imágenes en desarrollo
4 Comentarios
Publicidad

ChocoFlop es un editor de imágenes muy interesante que de momento se encuentra en fase de desarrollo, ya lleva mucho tiempo así por este motivo, el autor permite usar el programa sin restricciones, para registrar la aplicación, podremos hacerlo usando la información que tienen disponible en la página oficial del producto.

Chocoflop permite leer y escribir en los formatos de archivo de imagen más populares. Además lleva multitud de herramientas básicas para trastear con las imágenes, no es Photoshop pero sinceramente hay utilidades de sobra para una edición sencilla. Otra opción a considerar es la inclusión de filtros, que también son gratuitos y están disponibles tanto en la web del autor como mediante plugins de terceras partes.

De esta forma tenemos un editor basado en CoreImage, ligero y rápido, con herramientas y filtros para satisfacer nuestras necesidades y con multitud de opciones. Falta conocer a qué precio tendremos disponible la versión definitiva, pues recordemos que alternativas a Photohop también tenemos Pixelmator. Pero por lo que veo en esta entrada de hace más de un año aquí en Applesfera, el autor ha dicho que cuando se haga oficial y empiece a comercializarse, su precio no será superior a $50, de hecho puede pre-comprarse por 25 euros.

Vía | Tengo un Mac Descarga | ChocoFlop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio