CleanMyMac X se adapta al M1 de los nuevos Mac con Apple Silicon

CleanMyMac X se adapta al M1 de los nuevos Mac con Apple Silicon
1 comentario

MacPaw acaba de anunciar la llegada de una de sus apps estrella a la nueva arquitectura del Mac. CleanMyMac X se adapta al M1 de los nuevos Mac con Apple Silicon, preparándose para la nueva generación de equipos de Apple. Aprovechando la ocasión, también ha presentado funciones adicionales y mejoras en la app, que estrena un diseño nuevo.

CleanMyMac X para Mac con M1 estrena un nuevo diseño

Con esta nueva versión, CleanMyMac X estrena dos grandes novedades. La primera y ya mencionada, es la adaptación a la nueva arquitectura de Apple Silicon. A partir de ahora, esta app funcionará de forma nativa.

La segunda es un nuevo diseño pensado para encajar en el estilo de macOS Big Sur. Se trata del "mayor cambio visual de los últimos años", según MacPaw. Esto le da un aspecto más moderno, con una nueva paleta de colores, formas más simples y más estilizada.

Como añadido, la empresa ucraniana ha decidido crear una nueva función de limpieza. Con ella, la app es capaz de limpiar los binarios universales de las apps en nuestro equipo. Así, CleanMyMac X suprimirá la parte que no sea necesaria para ejecutar en el Mac, liberando espacio por el camino.

CleanMyMac X es una app de "mantenimiento" para nuestro Mac. Se encarga de limpiar archivos del sistema que ocupan espacio, desinstalar apps por completo y evitar las amenazas que provienen del adware. Cuenta con una versión gratuita y una licencia permanente que cuesta 39,95 euros para un equipo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio