Compartir
Publicidad

ClickToFlash, despídete de flash en Safari y empieza a disfrutar del h.264

ClickToFlash, despídete de flash en Safari y empieza a disfrutar del h.264
60 Comentarios
Publicidad

Odio el Flash. No solo es capaz de devorar los recursos de nuestro Mac de una forma absurdamente desproporcionada al tiempo que es una de las principales causas de cuelgues en el navegador, también nos expone a toda clase de molestos anuncios con sonido y entorpece la carga de muchas páginas. Sitios como Youtube han forzado una situación en la que prácticamente es imposible vivir sin Flash en Internet pero, ¿y si esto fuese cosa del pasado?

Con el plugin de Safari ClickToFlash podemos darle la vuelta a la tortilla y forzar al navegador a que omita todo el contenido en Flash mostrando en su lugar una caja del mismo tamaño sobre la que podemos hacer click si, por avatares del destino, necesitamos hacer una excepción. Pero lo mejor no es eso, sino su capacidad para cargar la versión H.264 de los vídeos de YouTube (un codec infinitamente más óptimo en todos los sentidos) utilizando QuickTime en lugar de Flash, lo que unido a algunas preferencias avanzadas como crear excepciones con algunas webs o reproducir la versión en HD de los vídeos por defecto, lo convierten en un compañero imprescindible en nuestro día a día com internautas.

En definitiva, este es uno de esos plugins que si no existiesen alguien tendría que crearlos. Es completamente gratuito (su desarrollador acepta unas merecidas donaciones) y su última versión beta cuenta con soporte para Snow Leopard. ¡¿A qué estáis esperando?!

Vía | Cocoia Blog / Genbeta
Sitio oficial | ClickToFlash

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio