Compartir
Publicidad

Comand Center para macOS lleva el Centro de Control de iOS al escritorio

Comand Center para macOS lleva el Centro de Control de iOS al escritorio
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las partes más útiles que encontramos en iOS desde la llegada de iOS 7 es el Centro de Control. Este pequeño apartado, al que podemos acceder desde cualquier pantalla simplemente deslizando el dedo hacia arriba desde la parte inferior, nos permite modificar rápidamente ajustes básicos del iPhone o el iPad.

Siguiendo con la misma idea, los chicos de Cindori han desarrollado Comand Center, una especie de Centro de Control para macOS que nos permite modificar estos pequeños ajustes de forma rápida y cómoda. Además dispone de extras como un apartado para monitorizar el funcionamiento del ordenador.

Qué es y qué nos ofrece Comand Center

Una vez descargamos e instalamos la aplicación, bastará con acceder a ella para ver que tiene cuatro apartados importantes y diferenciables:

La aplicación ofrece las funcionalidades del Centro de Control de iOS con algunos extras
  • Botones de activación: En la parte superior nos encontramos un total de cinco botones que nos permite activar o desactivar algunas funciones del sistema como Bluetooth, Wi-Fi, Modo Noche, No Molestar o mostrar u ocultar iconos en el escritorio.
  • Control de reproducción: Un simple reproductor que mostrará la canción que se está reproduciendo en cada momento en iTunes o Spotify. Dispone de los clásicos controles de pausar, reproducir, siguiente, anterior y volumen.
  • Centro de monitorización: En la otra pestaña de Comand Center podemos ver un completo análisis de cómo está funcionando el ordenador. Datos sobre el uso del procesador, de la RAM, el espacio disponible, la batería disponible...
Monitor
  • Accesos directos del equipo: En la parte inferior tenemos botones que nos permiten directamente apagar el equipo, reiniciarlo, entrar en modo reposo, cerrar sesión o acceder a los ajustes.

Si quieres probar por ti mismo Comand Center puedes comprar la aplicación desde la página oficial de Cindori por 9,99 dólares. Depende del uso que le des al Mac, esta funcionalidad te puede ser útil o no. Pero si estas constantemente cambiando de ubicación o simplemente quieres tener un acceso rápido a los ajustes básicos en macOS, Comand Center es la mejor opción.

Más información | Comand Center
En Applesfera | Herramientas imprescindibles para mantener un Mac limpio y ordenado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos