Compartir
Publicidad

Cómo conseguir un Mac OS X minimalista

Cómo conseguir un Mac OS X minimalista
5 Comentarios
Publicidad


Nuestra vida ya es muy desordenada, por tanto... ¿porqué no conseguir que nuestros Macs se conviertan en auténticos remansos de paz, tratando de eliminar el desorden y buscando la efectividad minimalista?

Personalmente suelo tener un escritorio bastante limpio... Aunque desde luego, en The Apple Blog me superan: os detallo los pasos que comentan en un interesante artículo para conseguir que Mac OS X se convierta en una experiéncia casi etérea: * 1) Elije un fondo de escritorio relajante y sencillo, con colores suaves (yo suelo encontrar algunos bastantes majos en la sección minimalista de Deviantart) * 2) Descarga Quicksilver y úsalo para manejar todo el sistema operativo. * 3) Vacía todo lo que puedas el dock y escóndelo * 4) Descarga ClearDock. Eliminará el fondo el dock y permitirá que los iconos del dock "floten" en el escritorio. * 5) Descarga Menufela. Ocultará la barra de menús haciéndonos ganar espacio extra. * 6) Descarga DesktopSweeper.Hará que desaparezcan todos los iconos que tengas en el escritorio, que podrás volver a mostrar cuando los necesites. * 7) Usa Apple+Opción+H para esconder todas las ventanas, o bien descarga Spirited Away. Éste programa gratuito hará desaparecer las ventanas que no uses durante un tiempo establecido (literalmente, las "volatiliza")...

El resultado lo podéis ver en la captura de esta entrada. El fondo lo conoceréis porque es uno de los que vienen con el sistema operativo... Si os ha interesado, os recomiendo leer el artículo original (en inglés) donde el autor comenta pormenorizadamente cada uno de los pasos.

Más información | The Apple Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos