Compartir
Publicidad
Publicidad

Concentrate, optimiza tu tiempo con horarios y acciones predefinidas

Concentrate, optimiza tu tiempo con horarios y acciones predefinidas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

¿Cansado de intentar planificar sin buenos resultados tu tiempo? ¿Los métodos GTD no son para ti? No te preocupes el látigo ha sido desde siempre el mejor método de enseñanza, y Concentrate, así se llama el programa, será tu látigo virtual.

Este programa tiene una función bastante sencilla: ya que es difícil decir que a las 17:00 dejamos de usar el ordenador pues el programa por si sólo se encarga, previa programación por nuestra parte, de cerrar aquello en lo que estamos procrastinando.

Tiene gran cantidad de detalles. Por ejemplo podemos crear un “ambiente” de trabajo de forma que cuando llegue la hora de trabajar nos cambie el fondo por uno más adecuado, reproduzca música para concentrarnos, cambie nuestro estado de iChat y a la vez nos permite bloquear páginas web de redes sociales y programas concretos. Todo esto de forma automática claro.

El programa es de pago y tiene un precio de 29 dólares. Si tienes poca fuerza de voluntad este programa es genial, lo he usado y me ha dejado con la boca abierta: buena interfaz, sencillo, configurable y muy agradable de usar. ¡Es hora de trabajar!

Vía | TUAW
Descarga | Roobasoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos