Compartir
Publicidad

Concurso de los creadores de Parallels Desktop: ¿Por qué elegir?

Concurso de los creadores de Parallels Desktop: ¿Por qué elegir?
2 Comentarios
Publicidad

¿Por qué elegir? Con esta pregunta los chicos de SWsoft, creadores de Parallels Desktop, nos animan a contar a través de un video alguna situación en la que al tener que decidir entre dos opciones nos podamos quedar con las dos. El objetivo es llegar a transmitir la misma idea de Parallels Desktop, tener opción de usar ambos mundos a la vez sin tener que estar reiniciando nuestro equipo.

Para participar sólo tenéis que crear vuestros vídeos que no deben durar más de tres minutos, podéis usar cualquier técnica: un corto, una animación, fotografías, una canción,...; debéis subir vuestro vídeo a Youtube y luego mandar un mail con el link y vuestros datos a videocontest@parallels.com. La fecha tope es el 9 de diciembre y los ganadores se darán a concer el día 27 de diciembre. Aquí tenéis un vídeo de muestra que han colgado para que os hagáis una idea.

Yo ya estoy pensando mi historia porque los premios son de lo más suculentos:

  • El ganador recibirá un viaje para dos personas a la Macworld 2008 en San Francisco además de un completo kit que incluye el nuevo MacBook Pro 17”, una videocámara Sony HDR-SR7 de alta definición y un paquete de software para creación de películas.
  • Para el segundo habrá un Macbook con Mac OS X Leopard, junto a Windows XP ejecutado con Parallels.
  • El tercer puesto será premiado con un iPhone de 8GB.
  • Para el video seleccionado por el público habrá una Nintendo Wii.
  • Para los diez finalistas habrá un kit compuesto por una copia de Windows XP Pro y Parallels Desktop 3.0 para Mac.

Así que ya sabéis, si os animáis avisad para ver vuestras creaciones y recordar que los cien primeros videos recibirán una camiseta. ¡Suerte!

¡Gracias Rafael Alcaraz por avisarnos!

Más información | Video Contest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos