Compartir
Publicidad

Cornerstone y Versions: Dos nuevos clientes de Subversion para Mac

Cornerstone y Versions: Dos nuevos clientes de Subversion para Mac
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Como muchos sabéis, Subversion (SVN) es un sistema de control de versiones de software libre que cuenta con múltiples clientes para todas las plataformas, incluida Mac. En nuestro caso, que es el que nos interesa, han aparecido recientemente dos nuevos e interesantes clientes, Cornerstone y Versions, que prometen ofrecernos toda la potencia de Subversion sin renunciar al estilo y facilidad de uso que tanto nos gusta.

Una comparación rápida entre ambas aplicaciones hace que en principio parezca más interesante Versions, que aún siendo una beta (hasta el 3 de agosto), funciona realmente bien permitiéndonos organizar nuestras copias actuales y repositorios, movernos por ellos muy facilmente y ofrece una linea de tiempo muy limpia y útil. En el lado negativo, la interfaz pierde algo de elegancia en la revisión de selecciones e historia, a veces cuenta con demasiadas ventanas y el Acceso a Llaveros no siempre funciona obligándonos a identificarnos de nuevo.

En cuanto a Cornerstone, por defecto cuenta con una interfaz distribuida en una única ventana que imita con gran éxito la de iTunes y un gran navegador del historial especialmente rápido gracias a que mantiene una caché del registro de cambios del servidor. Entre sus defectos, algunos fallos inexplicables más propios de una versión beta que de una final, la existencia de cierto retraso al actualizar la copia actual con la que estamos trabajando o la visualización del contenido, algo pobre en cuanto a coloreado del código (si con los JS es malo, con los CSS y HTML ni siquiera existe).

Vía | Jade Ohlhauser Sitio oficial | Cornerstone y Versions

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos