Compartir
Publicidad

Corripio 0.5: Portadas de discos y letras de canciones

Corripio 0.5: Portadas de discos y letras de canciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Acaba de presentarse una nueva versión de Corripio, en concreto la 0.5. Entre las novedades se encuentran una nueva interfaz, la posibilidad de buscar las letras de las canciones, que se añadirán a la etiqueta ID3 de las mismas, la posibilidad de editar los nombres de las canciones (y seleccionar mayúsculas y minúsculas), etc.

En esta versión Corripio deja al usuario la posibilidad de establecer órdenes de búsqueda para las portadas de los discos. Además la búsqueda puede realizarse en las cuatro fuentes (iTunes Music Store, Coveralia, Best Buy, y Walmart) a la vez. Una vez encontrada la portada, el usuario puede ver el tamaño de la misma para asegurar la calidad de la imagen, en la misma ventana o en una nueva.

Corripio es bastante rápido, ya que está programado en Objective-C, al contrario que otros buscadores programados en Applescript. Sigue siendo gratuito y puede descargarse aquí. Sigue teniendo algunos fallos, aunque menos que la versión anterior. Esperemos que cada vez sean menos.

Vía | VersionTracker Más información | Corripio En Applesfera | Copiar la portada de un disco de iTunes Music Store (3)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos