Cover Stream, actualizado a la versión 2.0

Cover Stream, actualizado a la versión 2.0
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

La competencia es buena. Tanto que, si hace un ratillo escribía sobre la actualización de CoverSutra que acaba de salir hoy, ahora le toca el turno a Cover Stream, programa que sinceramente creo que es la competencia directa del primero (y al revés también). Ya hemos hablado de Cover Stream en Applesfera, así que vamos a centrarnos en las novedades que presenta la recién presentada versión 2.0.

Cabe destacar una mejora más que notable en la utilización de recursos, hasta un 75% menos de memoria, 90% menos de espacio en disco y una velocidad de sincronización con iTunes el doble de rápida. También incluye filtros de búsqueda y listas de reproducción, soporte de Last FM como ya hacía CoverSutra, soporte del Apple Remote, utilización del programa a pantalla completa, y un largo etcétera de novedades y mejoras.

Un vistazo a…
iOS 14.5 ya disponible para tu iPhone: Desbloqueo con mascarilla, nuevos emojis y mucho más

Cover Stream cuesta 14,95 euros, curiosamente lo mismo que cuesta CoverSutra, aunque el primero tiene actualizaciones gratuitas de por vida una vez pagada la licencia, y el segundo sólo hasta la versión 3.0. Recordad que podéis descargar ambos programas y probarlos antes de decidiros por uno u otro y pagar la licencia.

Vía | MacUpdate Más información | Cover Stream En Applesfera | Cover Stream, para controlar iTunes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio