Compartir
Publicidad

CoverFlow: Otra forma de seleccionar tu música

CoverFlow: Otra forma de seleccionar tu música
0 Comentarios
Publicidad

Si te sientes romántico y añoras aquellos tiempos en los que ibas pasando una por una las carpetas con los discos o los CDs para elegir qué escuchar, CoverFlow es para tí. Es gratuita, y sirve justamente para eso, para ver todas las portadas de todos los discos que tengas en iTunes, ordenados por artista o por nombre de álbum.

Lo primero que llama la atención cuando se ejecuta CoverFlow es el aspecto visual de la aplicación y el poder pasar de disco uno a uno. Es de las aplicaciones que querrás mostrar a tus amigos que todavía no se han comprado un Mac. El efecto reflejo sobre la superficie de las carátulas de los discos y una animación fluida hacen del programa una auténtica joya visual. A diferencia de otros programas, CoverFlow permite tener la aplicación a pantalla completa, muy adecuado para aquellas personas que tienen un Mac como centro multimedia. Otra de las funciones incluidas es el autotracking, que te permite ver la carátula del disco de la canción que está sonando en ese momento. Muy útil cuando estás reproduciendo tu música de itunes en modo aleatorio. El programa también tiene la opción de buscar la carátula en Google, o buscar en Amazon dicho disco.

En cuanto a las preferencias, permite seleccionar si queremos que muestre únicamente las canciones marcadas en iTunes, ignorar los discos sin título, o incluir filtros, como por ejemplo no incluir discos cuya duración sea inferior a un tiempo dado, o no incluir discos de un determinado género musical, etc.

Más información | http://www.steelskies.com/coverflow/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio