Compartir
Publicidad

Coverstream 2.2, ahora con función Jukebox

Coverstream 2.2, ahora con función Jukebox
7 Comentarios
Publicidad

Coverstream es uno de los controladores de iTunes más populares junto con Coverstura. Coverstream se diferencia en que tiene una interfaz muy lograda a base de mostrar una vista coverflow de nuestra biblioteca sobre la que podemos navegar y realizar búsquedas.

Ahora que la versión de iTunes se ha actualizado a la 7.7 Coverstream lanza también una actualización ofreciendo un conjunto de novedades entre las que destaca la opción de "jukebox mode" o más concretamente lo que sería poder ir añadiendo canciones a una cola para que vayan reproduciéndose en ese orden. Ahora también trae la posibilidad de arrancar iTunes al arrancar la aplicación (ya era hora) y también ofrece soporte a la visualización de las letras de las canciones.

La verdad es que Coversutra me gusta un poco más y no sabría deciros el porqué, esto va un poco a gustos, supongo que será su interfaz de búsquedas tipo Spotlight, pero ahora que con la actualización de iTunes Coversutra ha dejado de funcionar (hay que hacer un downgrade o esperar a que su autor publique la beta de la próxima versión 2.5) es un buen momento para probar alternativas como Coverstream o TotalTunes Control.

Vía | MacWorld Descarga | Coverstream 2.2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio