Publicidad

Crossover Chromium, versión de Chrome para los más impacientes

Crossover Chromium, versión de Chrome para los más impacientes
13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Los desarrolladores de Codeweavers, responsables del software de emulación Crossover Y Crossover Games (aplicaciones para emular programas de Windows sin tener que instalar todo el sistema operativo), han visto la enorme expectación que hay para que Google lance su navegador Chrome para Mac y se han animado a publicar una versión de Chrome emulada y lista para ejecutar en Mac OS X.

Bautizada como Crossover Chromium, la aplicación nos permite ejecutar Google Chrome en nuestros sistemas de forma completamente gratuita, y así poder ver de primera mano el aspecto y las características del nuevo navegador de Google. De todos modos y después de hacer mis pruebas, al ser emulado el programa tarda muchísimo en ejecutarse por primera vez y el rendimiento general del navegador es pésimo.

Así pues, recomiendo esta versión emulada de Chrome por si queréis curiosear con el navegador, pero no para usarlo como navegador principal todavía ya que para eso todavía no es usable y sólo es compatible con los Macs con procesador Intel. Esperemos que Google no tarde mucho en lanzar la versión oficial para nuestra plataforma...

Vía | MacNN Sitio Oficial | Crossover Chromium

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir