Compartir
Publicidad

Cuidado: La nueva Leica M Monochrom puede borrar tu librería de Apple Fotos

Cuidado: La nueva Leica M Monochrom puede borrar tu librería de Apple Fotos
16 Comentarios
Publicidad

Leica ha descubierto un bug realmente peligroso para los propietarios de la nueva Monochrom (Type 246) que intenten importar sus fotografías en la app Fotos de Apple. No es que la app sea incompatible con sus archivos DNG, que lo es; es que cualquier intento de importar las imágenes puede corromper su librería y enviar al olvido todo nuestro archivo fotográfico.

Un escalofrío acaba de recorrer mi espalda ante esa posibilidad. Suerte que la cámara apenas lleva una semana en el mercado y su precio, 7200 euros, la mantienen alejada del gran público más aún que su particular propuesta: una cámara telemétrica digital con un sensor de formato completo que solo capta valores de luminancia para producir imágenes en blanco y negro de 24 megapixeles, eso sí, con una calidad excepcional.

La marca germana asegura estar trabajando con Apple para resolver el problema y desarrollar una solución, así que no os extrañéis si la próxima actualización de OS X Yosemite incluye una nueva versión de la app Fotos con soporte para la cámara y, esperemos, mecanismos para prevenir que algo así pueda volver a ocurrir con cualquiera de los modelos que se comercializan con frecuencia, incluso aquellos tan de nicho como el de la Leica M.

Vía | Slashgear
En Xataka Foto | La nueva Leica M Monochrom ya está lista: así es la última cámara en blanco y negro de esta marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio