Publicidad

Ya disponible la tercera beta de OS X Yosemite 10.10.4

Ya disponible la tercera beta de OS X Yosemite 10.10.4
18 comentarios

Publicidad

Coincidiendo con el lanzamiento de la tercera beta para desarrolladores (y segunda beta pública) de iOS 8.4, Apple ha hecho lo propio con OS X Yosemite 10.10.4 y la nueva build 14E17e. Según el texto de la actualización, esta nueva beta mejora la estabilidad, compatibilidad y seguridad de nuestro Mac, y Apple pide a los desarrolladores que se centren en probar Fotos, el asistente de migración y los idiomas árabe y hebreo.

OS X 10.10.3, lanzada públicamente a principios de abril, marcó la llegada oficial de la nueva app Fotos, la esperada sustituta de iPhoto con la que Apple ha puesto al fin orden en la gestión y sincronización de imágenes y videos entre OS X, iOS e iCloud.

Mientras, esta nueva actualización a OS X 10.10.4 parece estar mucho más enfocada a mejorar su rendimiento y solventar los últimos problemas que han sobrevivido a la versión anterior, una versión que por otra parte, es la primera de Yosemite que se siente verdaderamente sólida y pulida.

Si sois valientes como yo, podéis instalar esta última actualización tras inscribiros en el Apple Beta Software Program. Eso sí, advertiros de que aunque esta beta pública va como la seda, siempre es sensato esperar a las versiones finales antes de tentar a la suerte en vuestros propios equipos, especialmente si dependéis de ellos para el trabajo.

En Applesfera | Apple lanza la tercera beta de iOS 8.4 mientras sigue puliendo la nueva app de Música

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios