Compartir
Publicidad

OS X 10.10.3 con Fotos para Mac estará disponible esta misma tarde, según Associated Press [Ya disponible]

OS X 10.10.3 con Fotos para Mac estará disponible esta misma tarde, según Associated Press [Ya disponible]
108 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: La actualización de OS X 10.10.3 ya está disponible. Podéis actualizar acudiendo a la Mac App Store, sección actualizaciones.

La agencia Associated Press ha emitido hoy un artículo en el que asegura que OS X Yosemite 10.10.3, la actualización del sistema que traerá consigo el nuevo Fotos para Mac, saldrá esta misma tarde. Como siempre, será una actualización gratuita para todo el mundo, aunque será necesario tener instalado OS X Yosemite.

Llevamos ya bastantes meses esperando esta novedad, que provocó que en Cuperitno hayan decidido dejar de continuar el desarrollo de iPhoto e incluso retirar Aperture de la Mac App Store. Fotos para Mac quiere cerrar el círculo de iCloud, queriendo ofrecer de una vez por todas una solución eficaz para almacenar y gestionar nuestras fotografías en un lugar común desde la nube.

Fotos para Mac unificará por fin el almacenamiento y la gestión de fotografías en la nube de Apple

Si queréis hacer tiempo mientras la actualización aparece, podéis ver la reseña que Miguel Michán hizo de Fotos para Mac en cuanto éste apareció en la versión preliminar de OS X 10.10.3. Es un cambio importante, que simplifica la experiencia de usuario alejándose de las complicaciones con una interfaz menos hostil. Quiere simplificar la tarea de controlar nuestra biblioteca de fotografías a lo que debería ser: algo muchísimo más sencillo.

En cuanto la actualización aparezca, lo último que tendremos que hacer para activar la fototeca de iCloud es acudir a nuestras preferencias del sistema y seleccionar la opción en el panel de iCloud. La misma aplicación, además, se encargará de guiarnos a través de la migración de nuestra fototeca de iPhoto.

En Applesfera | ¡iPhoto ha muerto! ¡Larga vida a Fotos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio