Compartir
Publicidad

DaisyDisk otro buen software que pasa por la Mac App Store

DaisyDisk otro buen software que pasa por la Mac App Store
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ya os hemos hablado en más de una ocasión del vistoso y útil DaisyDisk, que nos muestra un informe interactivo de la capacidad de nuestros discos, y nos muestra de forma sencilla aquellas carpetas que ocupan un mayor volumen (archivos a los que yo llamo _ladrones de disco). Pues bien es otra utilidad que se pasa a la tienda Mac App Store como la semana anterior fue 1Password. DaisyDisk es uno de esos programas que no usas a menudo pero que cuando lo necesitas, va de fábula para dar caza a lo que puede y debe eliminarse en el disco o para realizar copias de grandes archivos o librerías a discos externos.

DaisyDisk lanza su versión 2.0 y aunque no es exclusiva de la Mac App Store, ofrecen a todos los clientes, tanto de la versión 1.x como a los nuevos, la posibilidad de comprar la aplicación por la mitad de su precio, en concreto vale estos días 8 euros en la Mac App Store, es decir una rebaja del 50% respecto al precio original de la aplicación. Los clientes antiguos, cuando acabe la oferta podrán seguir actualizando vía web a la mitad de precio, mientras que el precio de entrada de la Mac App Store subirá tarde o temprano de nuevo al doble.

Recientemente estamos viendo una oportunidad de oro para hacerse con licencias software a muy buen precios, que hasta ahora no se nos habría presentado de no ser por la Mac App Store. Y es que sinceramente cada día veo más la Mac App Store como mi repositorio de licencias, la mayoría del software que he adquirido va quedando recogido en la tienda de aplicaciones de Apple, algo muy útil para tenerlo controlado todo, actualizado, y que si en un momento dado tengo que reinstalar el sistema de cero, siempre podré volver a descargar y a instalar.

Vía | emilcar
Más información | DaisyDisk App
Descarga | Mac App Store
En Applesfera | DaisyDisk | 1Password se pasa a la Mac App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos