Publicidad

Deezer presenta su nueva aplicación nativa para OS X

Deezer presenta su nueva aplicación nativa para OS X
5 comentarios

Publicidad

Posiblemente Rdio y Spotify sean las opciones de música vía streaming que más suenen entre los usuarios. Ambos servicios ofrecen un buen catálogo de canciones así como aplicaciones, tanto móviles como de escritorio y web, que incluyen características interesantes. Pero hay más opciones, una de ellas es Deezer.

Deezer es un gran servicio de música vía streaming, con presencia en más de 180 países tal y como os informamos cuando pudimos entrevistar a Leo Nascimiento, director de Deezer España. Pues ahora lanzan nueva sección y aplicación nativa para OS X.

La nueva sección es Hear This, un pestaña que nos invita a escuchar nueva música. Exacto, la opción Descubrir de Spotify. Así, podremos conocer nuevos grupos y artistas para salir de la posible monotonía de nuestro gusto músical actual.

La otra novedad es la aplicación nativa para OS X, todo un acierto y necesidad. Si bien me adapto a ciertos servicios cuya única opción de uso pasa por la web, lo cierto es que prefiero una aplicación nativa. La nueva app de Deezer para OS X además incorpora la integración con la biblioteca de iTunes. Así, a su catálogo de más de 30 millones de canciones le sumamos las que tengamos en nuestra biblioteca.

Si por algún motivo Spotify o Rdio no os convencen probar Deezer igual os merece la pena el cambio.

Vía | Genbeta Más información | Blog de Deezer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir