Compartir
Publicidad
Publicidad

Delibar, un estiloso gestor de Delicious para Mac

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Delibar screencast from Shinyfrog on Vimeo.

Delicious es uno de esos servicios que surgieron con la “era 2.0” y que se niega a morir. Con el paso del tiempo ha perdido muchos usuarios pero eso no quita que siga siendo una buena idea. Delicious, para quien no lo sepa es un gestor de favoritos online, de forma que podemos acceder a ellos de forma rápida y además compartirlos con otras personas.

Delibar es un cliente de Delicious para Mac, desde él podemos consultar nuestros favoritos, agregar nuevos, gestionarlos, compartirlos y lógicamente abrirlos directamente en nuestro navegador. La aplicación tiene un acabado excepcional y su funcionamiento es de lo más sencillo.

El programa es de pago, pero a diferencia de otros, puede funcionar de forma gratuita limitando sus opciones. En el caso de no querer pagar por el programa únicamente podremos hacer uso de nuestros favoritos ya creados desde la web de Delicious, aunque en muchos casos esta función será más que suficiente. Si decides pagar el programa, tiene un precio de 18 euros, algo elevado para lo que ofrece.

Actualización: Los propios desarrolladores del programa nos comentan que la nueva versión lanzada hoy mismo, soporta también cuentas de Yahoo y además han ajustado el precio a 18 dólares.

Vía | La brújula verde
Descarga | Delibar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos