Compartir
Publicidad

Demo Football Manager 2009 disponible, no sólo de PES y Fifa vive el futbolero

Demo Football Manager 2009 disponible, no sólo de PES y Fifa vive el futbolero
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es cierto que para los amantes del deporte rey existen dos galaxias principales, la de Konami con su saga Pro Evolution Soccer y la de EA con Fifa. Pero hay a quien mas que dejarse sus dedos en regates y pases imposibles les gusta el futbol fuera del cesped.

Encargarse de la parte táctica, mediar en fichajes, ajustar gastos, entrenamientos,... en definitiva controlar hasta el mínimo detalle pues desde la estrella del equipo hasta el portero del fondo sur cuentan para hacer grande un club.

Football Manager es un claro exponente en cuanto a simulación global se trata y pronto lanzará su versión 2009. Mejorando muchos aspectos como el motor gráfico que permite ver los partidos en 3D y con cualquier ángulo de cámara. Información más detallada de tu asistente antes y después del cada partido. Un sistema financiero realista, transferencias entre clubes de los jugadores mejoradas así como la posibilidad de conocer los rumores sobre posibles fichajes,...

Gameplay Football Manager 2009

Un conjunto de nuevas funcionalidades que aumentarán una vez salga la versión final el día 14 de Noviembre de 2008. Pero mientras podemos descargar la demo de diferentes maneras y en dos versiones.

La primera es la versión Vainilla que sólo está en inglés, incluye las ligas inglesa y escocesa únicamente pero sin fotos de jugadores ni con escudos.

La segunda versión Fresa incluye escudos de equipos y fotos de jugadores, y un inicio rápido a las principales ligas (Inglesa, Escocesa, Francesa, Española, Portuguesa, Brasileña, Italiana, Noruega, Danesa, Sueca, Dutch, Indonesia). Es un archivo más pesado pero compensa ya que si está disponible en Español.

Ambas versiones permiten jugar media temporada y almacenar las partidas para luego exportarlas a la versón final. Algo de agradecer si le hincáis en diente con ganas.

Para su descarga tenéis descargar desde servidores como Steam para versión PC o GS para Mac. De todas formas os recomiendo el torrent.

Los requisitos son Mac OS X 10.5, 1GB de Ram y gráfica dedicada.

Vía | Inside Mac Games Más información | Football Manager Descarga | Football Manager 2009 Torrent de la demo para Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio