Compartir
Publicidad
Publicidad

Desktop Icon Manager, organiza de forma permanente los iconos del escritorio

Desktop Icon Manager, organiza de forma permanente los iconos del escritorio
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

¿Eres un maniático del orden de tus iconos en el escritorio? No te preocupes, no es ningún tipo de enfermedad, son esas pequeñas costumbres que todos tenemos a la hora de usar nuestro ordenador y que luego nos descolocan por completo cuando usamos otro equipo.

La cuestión es que si quieres asegurarte que los iconos de tu escritorio están situados siempre en la misma posición y que pase lo que pase quieres tenerlo en esa misma localización, puedes usar Desktop Icon manager.

Esta aplicación es bastante simple y lo que nos permite es almacenar la posición de todos los iconos del escritorio y posteriormente poder recuperar la posición de dichos iconos haciendo uso de la misma aplicación. Si alguien desordena nuestros iconos o tenemos cualquier tipo de “desastre” podremos volver a la configuración anterior sin necesidad de usar nuestra memoria.

La aplicación es gratuita y ocupa muy poco espacio, así que es perfecta para guardarla con todas esas aplicación que usamos para mantener organizado nuestro equipo.

Descarga | Desktop Icon Manager
En Applesfera | Camouflage, limpia tu escritorio de iconos escondiéndolos temporalmente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos