Publicidad

DestroyFlickr: Otra forma de navegar por las fotos de Flickr desde el escritorio

DestroyFlickr: Otra forma de navegar por las fotos de Flickr desde el escritorio
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

No, no vamos a destruir Flickr (al menos, hoy no)... DestroyFlickr se trata de una interfaz en formato de aplicación Adobe AIR con la que podremos trabajar desde el escritorio de nuestro ordenador, navegando por nuestras fotos y las de los demás de una forma mucho más visual a como se hace en la web original.

Como bien indican en la página del desarrollador (que se llaman Destroy Today, de ahí viene el curioso nombre de la aplicación), DestroyFlickr permite visualizar mejor las fotos debido al fondo neutro que presenta, y da mucha más importancia a las imágenes que a los comentarios sobre ellas o a cualquier cosa superflua.

Al principio puede llegar a ser desconcertante acostumbrarse al sistema de navegación, pero una vez dominado, el "paseo" por las colecciones de Flickr es rápido, ágil y gracias a los múltiples "escritorios virtuales" incluidos dentro de la aplicación, muy sencillo.

Cuando nos interesa alguna foto, tan sólo haciendo click sobre ella se nos muestran los detalles:

detalle_DF.jpg

Es posible navegar por tags, por nuestros contactos y subir o bajar imágenes simplemente arrastrándolas a la zona de descarga o de subida de la aplicación. Es todo bastante intuitivo, aunque (como ya he dicho) la primera impresión de DestroyFlick puede llegar a desconcertarnos un poco.

Es totalmente gratuita, y para utilizarla deberemos instalar el motor de Adobe AIR en nuestro Mac (sólo hay que descargarlo y ejecutarlo). Realmente, merece la pena echar un vistazo a este nuevo sistema de visualización de Flickr, que aporta un nuevo grado de flexibilidad extra al uso de la popular página web de fotos (y ahora de vídeos, aunque de momento aún no están soportados por DestroyFlickr).

Vía | iUseThis Sitio oficial | Detroy Today

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir