Compartir
Publicidad
Publicidad

Diez aplicaciones de notas para mantener organizadas tus listas

Diez aplicaciones de notas para mantener organizadas tus listas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Listas, listas y más listas. Si eres de esos que necesita tener una lista de la compra, una lista de que ropa lavar, una lista de las cosas que hacer el fin de semana, una lista de personas que llamar… vamos que tienes tantas listas que te pierdes entre ellas en lugar de ayudarte.

Si eres de esos, tal vez ha llegado la hora de plantearte empezar a usar algún programa en tu ordenador para ello, algún programa con el cual poder organizar mejor todas esas listas, nunca mejor dicho.

Desde Unplggd nos recogen un total de diez programas diferentes para crear listados desde nuestro Mac de forma cómoda y con multitud de opciones para casi todos los gustos. Algunos de los más interesantes son:

Programas sencillos, pensados más para crear listas que para un verdadero sistema GTD, pero que nos pueden resultar francamente sencillos y más interesante que complejos programas para una tarea tan simple.

Vía | Unplggd
En Applesfera | Comparativa de aplicaciones recolectoras de notas (I) | Comparativa de aplicaciones recolectoras de notas (II): ShoveBox y Evernote

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio