Compartir
Publicidad

Disco 1.0 ya está en la calle

Disco 1.0 ya está en la calle
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Ya está disponible la versión 1.0 de Disco, la curiosa aplicación de grabación de la que realizamos una "preview":https://www.applesfera.com/2007/01/09-un-vistazo-rapido-al-nuevo-disco-100 el mes pasado.

Pese a la simplicidad de su interfaz, Disco cuenta con un buen número de opciones realmente interesantes que lo convierten en una excelente alternativa a soluciones de grabación más tradicionales como "Toast":http://www.roxio.com/enu/products/toast/titanium/overview.html. Entre ellas merece la pena destacar las siguientes:

  • Discography. Sigue el rastro de cada archivo que grabas en un disco y localízalo al instante por nombre, nombre del disco o ruta sin necesidad de estar introduciéndolos uno tras otro en el lector.
  • Spandex. Divide automáticamente cualquier número de archivos en múltiples discos cuando no entran en uno solo, indicándonos la cantidad que necesitaremos.
  • Smoke. Si lo primero que salta a la vista cuando ejecutamos Disco es su interfaz, lo segundo viene justo en el momento de grabar un disco: humo generado en tiempo real y con el que podemos interactuar con el ratón o... ¡soplando por el micrófono!. Quemar discos nunca ha sido tan literal.
  • Physical Pro Tools. Cuando se utiliza en portátiles, Disco detecta los movimientos físicos del equipo en sí para prevenir fallos en la grabación.

Además de todo esto, Disco soporta la grabación de CD/DVDs (en formato híbrido, HFS+, UDF, PC Joliet o ISO 9660), grabación de archivos de imagen IMG, ISO, CDR, CUE/BIN y DMG, duplicación de discos one to one, borrado de regrabables, creación de imágenes de disco y creación de Audio CDs con cualquier formato de audio soportado por Quicktime.

Podéis descargar la "versión de prueba":http://discoapp.com/download.php o adquirirlo al precio de 14.95 dólares (en contraste con los 79,99 de Toast 8 Titanium).

Sitio oficial | "Disco":http://discoapp.com/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos