Compartir
Publicidad
Publicidad

Disfruta modificando dos canciones de NIN con Garageband

Disfruta modificando dos canciones de NIN con Garageband
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Estaba escuchando hoy iTunes y ha sonado la canción "The Hand That Feeds", de Nine Inch Nails. Es un pedazo de tema, y lo bueno del caso es que Trent Reznor, que es el líder de dicho grupo y un tío muy listo, para promocionar el último disco hizo lo siguiente. Puso en la sección de descargas de la página web oficial de NIN dos temas de su último CD en formato GarageBand, el tema que mencionaba antes y "Only", otra muy buena canción. Dichos temas quedan así "de dominio público", y se puede trastear con ellos todo lo que se quiera. Bien por Trent.

Ya tenéis una excusa para poneos a trastear con GarageBand, programa muy sencillito de utilizar y con el que se pueden crear canciones estupendas. Si el compositor de "Paquito el Chocolatero" lo hubiera tenido, seguro que ahora sería "Franky the Chocolate Man".

A ver si otros grupos se apuntan para que el resto de los mortales podamos aprender cómo se hacen las buenas canciones. Ah, casi se me olvida, también tiene unos fondos de pantalla interesantes (como el que ilustra esta entrada) para su descarga en la misma web.

Más información | Página oficial de Nine Inch Nails

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos