Publicidad

Disk App, descubre qué archivos innecesarios guarda tu Mac y elimínalos [Actualizado]

Disk App, descubre qué archivos innecesarios guarda tu Mac y elimínalos [Actualizado]
30 comentarios

Publicidad

Actualización: Parece que un error impide la instalación de Disk App en OS X Mavericks. Mientras no lo solucionan, lo mejor será esperar a que digan algo los desarrolladores.

Tras la actualización a iOS 8, que exigía una cantidad de espacio libre que muchos hemos considerado exagerada, queda claro que hay quien tiene que librarse más a menudo de esa "morralla" que se acumula en nuestros dispositivos. Y aunque ya haya aplicaciones bastante completas para esto, hacía tiempo que no vaís una tan simple como Disk App.

Esta aplicación se reduce a una ventana que, tras iniciarse, nos muestra en un gráfico todos los archivos que Apple elige guardar y podemos eliminar del ordenador. Adjuntos de correos, instancias antiguas de iOS actualizadas desde iTunes, caché y archivos temporales del navegador, e incluso los temigos logs que provocan que algo tan sencillo como un cliente de Twitter ocupen más de 1 GB de espacio. Otras herramientas semejantes no llegan a ser tan concretas.

Además, también tenemos la opción de ver los archivos más grandes que tenemos por el ordenador (aunque esto también lo podemos hacer mediante el Finder pero más a ciegas) por si resulta que podemos librarnos de alguno y liberar más espacio. Una utilidad que puede ser muy apropiada para los que no quieran complicaciones, y que se puede descargar desde la Mac App Store por 0,89 euros por tiempo limitado.

En Applesfera | Lightworks 12 para OS X ya disponible en su versión final

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir