Compartir
Publicidad

DiskAid, utilidad para utilizar el iPhone o iPod Touch como disco duro

DiskAid, utilidad para utilizar el iPhone o iPod Touch como disco duro
17 Comentarios
Publicidad

Gracias a mis compañeros de GenBeta he descubierto DiskAid. Esta utilidad me va a quitar un peso de encima, literalmente hablando, ya que puedo dejar el disco duro en casa y utilizar el iPhone para trasladar archivos. La interfaz es absolutamente minimalista, como podéis comprobar en la imagen que acompaña la entrada. Selecciona un archivo o carpeta, y podrás elegir entre copiarlo a una carpeta, copiarlo al iPhone o iPod Touch, crear una nueva carpeta o borrar del dispositivo. Más simple imposible. Y olvídate de SSH o conexiones inalámbricas, funciona con el cable USB.

Como bien dice Alexliam, el programa no sirve para agregar contenidos. Es decir, que por mucho que copiemos por ejemplo música o vídeos al iPod Touch, éstos no se reproducirán en el mismo. Tenemos que pasar por iTunes para cargar dichos contenidos en el dispositivo.

DiskAid es gratuito, está disponible tanto para Mac OS X como para Windows y me va a sacar de unos cuantos líos. Lo he probado tanto en Mac como en Vista y funciona muy bien. Recomendado.

Vía | GenBeta Más información | DiskAid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos