Compartir
Publicidad

Dockless: Ocultando aplicaciones del dock

Dockless: Ocultando aplicaciones del dock
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En ocasiones ocurre que tenemos un determinado número de aplicaciones que se ejecutan en segundo plano realizando alguna tarea que no requiere de nuestra intervención, pero que por algún motivo, se empeñan en aparecer en nuestro dock para engordarlo de forma innecesaria.

"Dockless":http://homepage.mac.com/fahrenba/programs/dockless/dockless.html es una pequeña aplicación gratuita que modifica automáticamente el archivo Info.plist del programa que queramos ocultar incorporando la clave:

LSUIElement 1

Esto viene a significar algo así como "no muestres ese dichoso icono en mi precioso dock" por lo que asunto resuelto.

Si por algún motivo no queréis utilizar Dockless, también podéis hacer este cambio por vosotros mismos con vuestro editor de textos preferido. Tan solo tendréis que seleccionar "Mostrar contenido del paquete" pulsando con el botón derecho sobre la aplicación que queramos modificar y buscar el archivo Info.plist dentro de la carpeta Contents.

ACTUALIZACIÓN: Algunos de vosotros estáis experimentando problemas con Dockless así que tened cuidado con su instalación. Lo más probable es que el problema venga dado por utilizar una versión inadecuada para vuestro Mac OS X y es que en la web de Dockless existen dos para descarga: la "1.2.1":http://homepage.mac.com/fahrenba/programs/dockless/dockless1.2.1.dmg para Mac OS X 10.2 (Jaguar) o anterior y la "1.3.3":http://homepage.mac.com/fahrenba/programs/dockless/dockless-1.3.3.dmg para Mac OS X 10.3 (Panther) o superior.

Sitio Oficial | "Dockless":http://homepage.mac.com/fahrenba/programs/dockless/dockless.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos