Compartir
Publicidad
Publicidad

Dockstar, más control para tus notificaciones de correo

Dockstar, más control para tus notificaciones de correo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Seguro que muchos de vosotros tenéis varias cuentas de correo. Si tenéis configurado Mail para su gestión y lectura, sabréis que las opciones de notificación de mensajes entrantes son un poco limitadas. Aquí es donde entra Dockstar, una aplicación que permite tener 5 "chapas" de colores en lugar de la que viene por defecto en Mail, totalmente configurables en color y forma, y también el tipo de información que muestran. Así, podemos configurar que nos muestren los mensajes no leídos en una cuenta, en todas ellas, los mensajes que tengamos marcados, mensajes totales y correo basura. Por si fuera poco, también es posible definir sonidos diferentes de notificación para cada una.

¿Y qué pasa si tenemos el Dock oculto? Tenemos dos opciones. La primera es un widget para Dashboard, similar a Mail Checker. La otra es un salvapantallas que nos muestra los indicadores de mensajes que tengamos definidos, y en ellos el número de mensajes nuevos que recibamos.

Dockstar cuesta 8 dólares. Si te das prisa, puedes comprar hoy viernes 13 de Abril de 2007 esta aplicación (y otras 12 más) en macZOT! por tan sólo 13 dólares.

Más información | Dockstar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos