Compartir
Publicidad
Publicidad

Doubletwist competencia para iTunes y su tienda de música

Doubletwist competencia para iTunes y su tienda de música
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad


DoubleTwist es una aplicación de reproducción de contenido multimedia. Con ella podremos gestionar nuestra biblioteca multimedia de vídeos, fotos y música.

La primera vez que la abrimos vemos el gran parecido con iTunes, pero en algunos aspectos DoubleTwist es algo mas pues al contrario que la aplicación de Apple permite sicronizar de forma sencilla nuestra música, vídeos y fotos con una gran variedad de dispositivos como Sony PSP, teléfonos Nokia, Motorola,...

Además cuenta con un toque social al poder enviar archivos fácilmente a Flickr, Facebook o Youtube con un simple clic de ratón. O enviarlo a nuestros contactos si los tenemos añadidos mediante correo electrónico o la propia aplicación.

DoubleTwist gestión de imágenes y fotos
Pero aún hay mas porque DoubleTwist permite añadir la listas de reproducción de iTunes, descargar vídeos desde Youtube y recientemete comprar música. Esta nueva funcionalidad es gracias a Amazon quien ofrece su catálogo de más de cinco millones de canciones en formato MP3 y sin DRM.

Posiblemente, los que tengáis un iPod o iPhone seguiréis prefiriendo usar iTunes pero para el resto de maqueros cuyo terminal es una BalckBerry, Nokia,... puede que DoubleTwist le resulte más que interesante.

Vía | Genbeta
Más información | DoubleTwist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos