Compartir
Publicidad
Publicidad

Dragon Age Origins tendrá versión para Mac OS X

Dragon Age Origins tendrá versión para Mac OS X
Guardar
42 Comentarios
Publicidad


BioWare ha anunciado que Dragon Age Origins contará con versión para Mac y que estará disponible a finales de este mismo mes. Más exactamente desde la propia web oficial, la pre-reserva se puede realizar y tiene una fecha de salida estimada para el día 21 de Diciembre.

Dragon Age Origins es un juego RPG que, según la propia compañía, viene a sustituir al exitoso Baldur´s Gate, un juego mítico para muchos. Con una ambientación medieval y, para los más consoleros, similitudes a Mass Effect que realmente promete.

Nuestros compañeros de Vidaextra ya han hablado sobre las versiones de PC, Xbox y PS3 y sus críticas son muy buenas. Algo importante pues además de ver que generamos interés para los desarrolladores los títulos que aparecen son de calidad. Eso sí, los requisitos evidentemente no son pocos: Mac OS X 10.6.2 Leopard o superior, procesador Intel Core 2 Duo, 2GB de RAM mínimo, tarjeta gráfica ATI X1600 o NVIDIA 7300 o superior y la no menos despreciable cifra de 17GB de espacio en disco duro. Y por supuesto, lamentablemente nada de gráficas integradas de intel, las Intel GMA.

Más información | Gametreeonline
En Vidaextra | Dragon Age Origins: primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio