Compartir
Publicidad

Dropbox muestra novedades en una nueva beta de su aplicación para OS X

Dropbox muestra novedades en una nueva beta de su aplicación para OS X
3 Comentarios
Publicidad

Dropbox sigue trabajando en añadir más y más funciones a su aplicación para OS X para mantener su ventaja ante un mercado cada vez más lleno de rivales. Los desarrolladores han publicado en los foros oficiales una versión beta en la que ya se pueden probar futuras novedades que llegarán... o no. Todo depende de lo que digan los usuarios.

Lo más interesante de esta beta es la posibilidad de compartir capturas de pantalla fácilmente, algo que dominan utilidades más discretas como CloudApp o Droplr. Cuando se activa, Dropbox sube automáticamente todas las capturas de pantalla que realicemos en una carpeta especial y nos pega el enlace público para verla en nuestro portapapeles. Perfecto para cuando queramos compartir una imagen rápidamente.

También podemos importar a las carpetas de Dropbox las imágenes que tengamos almacenadas en iPhoto, se ha mejorado la velocidad de carga de los ficheros de gran tamaño y por último tenemos un nuevo elemento en el menú contextual del sistema que nos permite mover cualquier fichero directamente a Dropbox desde cualquier parte del sistema.

La descarga de esta versión beta de Dropbox es libre y gratuita, pero recordad: estamos hablando de una versión en pruebas y por lo tanto inestable. No recomiendo que os la instaléis si dependéis de Dropbox para la gestión de archivos importantes.

Vía | MacStories > Foros oficiales de Dropbox Descarga | Dropbox 2.3.12 (Beta) para OS X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio